SOBRE MI




¡Bienvenido a Aventuras Sin Gluten!

Me llamo Susana, soy una madrileña de 25 años, graduada en Derecho y diagnosticada de celiaquía desde el año 2013.

La celiaquía llegó a mi vida sin avisar y por sorpresa, en ningún momento sospeché que pudiera ser celiaca y no fue fácil el camino que tuve que recorrer hasta adaptarme a esta nueva situación.
Los primeros meses tras el diagnóstico, incluso el primer año, fueron muy duros, me costó mucho adaptarme a las pautas y los cambios que una alimentación sin gluten implican.

Pero ahora, unos años después, con muchas anécdotas, experiencias y vivencias como celiaca no solo he logrado adaptarme y convivir con la celiaquía sino disfrutar día a día del mundo sin gluten.

Este blog se basa en la aventura de ser celiaco pero siempre desde la perspectiva más positiva y optimista.

Podrás encontrar un reflejo de mis grandes pasiones: cocinar, comer y viajar.
Aunque soy una "cocinera" amateur y hay personas que tiene unos conocimientos infinitamente superiores a los míos me gusta compartir las recetas que preparo en casa, sobre todo las recetas más dulces porque siento debilidad por la repostería. Intentaré que sean siempre recetas sencillas y con ingredientes comunes y fáciles de encontrar, recetas que nada tengan que envidiar a las que llevan gluten.

También encontrarás mi opinión sobre restaurantes, pastelerías o cualquier establecimiento sin gluten que vaya descubriendo. Para mí lo más difícil de la adaptación al mundo sin gluten fue salir de casa y mi objetivo es intentar que nadie tenga miedo a la hora de comer fuera de casa, sino todo lo contrario, que disfrute como lo hago yo.

Por último, tendrás a tu disposición los diferentes viajes que realice en el que incluiré, además de los establecimientos, pequeñas rutas o consejos para visitar ese lugar en concreto, basados siempre en mi experiencia.


Espero que en este espacio encuentres información útil y que te ayude a disfrutar del mundo sin gluten, porque jamás debemos quedarnos con la parte negativa de las situaciones ni pensar en la celiaquía como un obstáculo, sino como una nueva aventura. 

Si quieres contactar conmigo, además de hacerlo a través de la sección de "Contacto" puedes escribirme a través de las redes sociales:
- Instagram: @aventuras_singluten
- Facebook: Aventuras Sin Gluten
- Twitter: @AventurasSinglu


Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por la aportación!