viernes, 28 de julio de 2017

CEREAL LOVERS BAR (MADRID)

Hola Aventureros!

Hace unos meses os contaba mi experiencia en CEREAL HUNTERS CAFÉ (leer aquí), una cafetería de cereales cerca del centro de Madrid. 

Hoy, os traigo otra nueva opción, CEREAL LOVERS BAR (web), es un pequeño puesto dentro del Mercado de Antón Martín en el que podréis disfrutar de un bol de cereales, un plan perfecto para desayunar o merendar e intentar combatir el calor de este verano. 


Ofrecen una infinidad de cereales (de todos los lugares que podáis imaginar y de todos los sabores, tamaños y formas). 

Como podéis imaginar no hay tanta variedad de cereales SIN GLUTEN, aunque si que hay varias opciones para que podamos elegir:

-  LUCKY CHARMS, estos cereales son americanos y muy famosos, seguro que muchos de vosotros los habéis visto en algunas series y películas.


CHEERIOS es una marca de cereales muy conocida en USA y desde 2015 algunos de sus cereales son sin gluten.

COCOA y FRUITY PEBBLES, crispy de arroz con sabor. 

                 

Disponen, también, de distintos tipos de leche. Desde la más tradicional pasando por leche SIN LACTOSA, así como vegetales (arroz, avena, almendras). 
Aunque si no os apetece combinar los cereales con leche, podéis tomarlos con zumo porque tienen de varios sabores. 

Yo, tras mucho pensar, porque ya sabéis que soy algo indecisa para estas cosas, pedí un bol de cereales de LUCKY CHARMS.



Una de las pegas que podría ponerle a este local,  es que cuenta con muy poco espacio para sentarte, ya que no es un local individual sino que está dentro del propio Mercado de Antón Martín. 
Pero, para mí, uno de sus puntos fuertes es que puedes llevarte los cereales a casa, solo tienes que eligir cuál quieres y te los empaquetan en unas botellas de plástico (de distintos tamaños, según la cantidad de cereales que quieras llevarte), de esta forma puedes disfrutar de cereales poco comunes en el mercado en casa.


Si este verano os quedáis en Madrid o tenéis pensado pasar unos días en la capital un bol de cereales con leche fría en CEREAL LOVERS BAR es un plan perfecto. 

¡Esto ha sido todo por hoy Aventureros! Si necesitáis más importación o  tenéis alguna consulta, no dudéis en poneros en contacto conmigo, bien a través de aventuras.singluten@gmail.com, o bien, por las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Si queréis ser  los primeros en leer todos los posts o no os queréis perder nada, suscribiros a "Aventuras Sin Gluten". 

Hasta pronto, 


SUSANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por la aportación!